Saltar al contenido

Bitrefill

Bitrefill es una página que propone la recarga celular internacional a través de métodos de pago con criptomonedas. Bitcoin, Dash, litecoin son algunas de las monedas aceptadas por esta empresa que busca posicionarse en la compra digital de saldo y códigos para diferentes servicios

Recargar saldo con Bitrefill

Algo muy bueno de la página es que detecta automáticamente el país desde el que te estás conectando para ofrecerte los servicios disponibles acorde a tu región. Así bitrefill te ofrece recargas móviles en prácticamente todos los operadores registrados de los países que soporta. Además ha realizado esfuerzos para reducir el costo de sus servicios para Venezuela en apoyo a la comunidad marginada de ese país.

Bitrefill en México

En los servicios que pueden encontrar para México encontrarás algunas limitantes un tanto inconvenientes. Y es que por un lado por ejemplo para realizar recargas de Telcel únicamente te pueden hacer recargas a partir de $112 pesos mexicanos, lo cual limita mucho siendo que hoy en día las recargas más comunes suelen ser de entre $20 y $50.

Por el lado de las tarjetas virtuales para servicios también se encuentran muy limitadas, siendo solo Steam el servicio más popular dentro de los que se pueden comprar.

Comprar tarjetas de regalo en México

En loterybitcoin siendo un proyecto 100% mexicano nos hemos dado a la tarea de ofrecer un servicio donde puedas realizar recargas con montos mínimos, además de gozar de comisiones de transferencia prácticamente nulos porque todo se realiza a través de lightning network. Así mientras para una de las recargas estandar en Bitrefill es la de $300 (Aprox 15 USD) el costo a pagar es de $304.12 mientras que en loterybitcoin pagarías $300.08 (precios con ligera variación debido a la volatilidad de bitcoin).

La diferencia puede ser mínima pero también debes considerar el costo que tu cartera te va a cobrar por realizar la transferencia y agregarlo al valor final pagado en Bitrefill, en tanto en loterybitcoin dicha comisión ya está contemplada en el saldo total y puedes ingresar a esa cartera bitcoin solo la cantidad destinada a tus recargas regulares .

Por otro lado loterybitcoin realizar recargas, si que te permite realizar la compra de tarjetas digitales como netflix, playstation, Google Play y se encuentran en constante crecimiento para poder ofrecer más tarjetas virtuales en su catálogo.

Comparativa de montos de recarga disponibles para telcel entre ambas páginas. Cabe mencionar que a las de bitrefill hay que agregar el coste de transacción.

Conclusiones

Bitrefill es una excelente oportunidad para realizar compras digitales a través de las criptomonedas, son rápidos en sus servicios (lo que la red bitcoin permite) y tienen una gran cobertura de países. En tanto que loterybitcoin es un proyecto local que se esfuerza por cumplir primero las necesidades del territorio mexicano y posteriormente buscará seguramente ampliar su alcance hacia otros países . Si eres mexicano seguro podrás apoyar el proyecto nacional y si los servicios que buscas aún no se encuentran siempre esta Bitrefill como una alternativa de mayor alcance.