Saltar al contenido

Los mejores cursos de criptomonedas

La única forma de evitar caer en estafas es educarte en el terreno cripto.

La manera más recomendable de hacerlo si eres novato es leyendo libros, aquí te dejo una selección especial, con los que puedes comenzar.

Los libros te enseñan la parte teórica y son de mucha ayuda para evitar caer en estafas. Pero para realmente sacar provecho del terreno cripto es necesario conocer las aplicaciones prácticas de las que te puedes beneficiar.

Para ello hoy sugiero la plataforma de cursos bitcoin. Pocas páginas tienen un enfoque 100% educativo sin fines de vender otra cosa que no sea conocimiento y cursos bitcoin es una de ellas que se enfoca solo en cursos de criptomonedas.

Dentro encontrarás más de 60 clases (Al momento de escribir esta nota) que incrementan semana a semana y todo con enfoque al terreno cripto.

Los cursos van desde:

  • Bases del trading con criptomonedas
  • Como hacer staking de diferentes criptomonedas
  • Economía bitcoin
  • Bitcoin desde cero
  • Cómo aceptar bitcoin en tu negocio online
  • Como implementar cobros con criptomonedas en tu ecommerce
  • Cómo utilizar lightning network en negocios online y físicos
  • Confuguración de carteras Trezor
  • Cómo elaborar un portafolio de inversión en criptomonedas

Los cursos que ofrece esta plataforma siempre se mantienen actualizados. Cada mes tiene un nuevo curso y se publican 3 clases por semana (2 de carácter intermedio y una en términos básicos).

Además la plataforma goza de un sistema de membresía bastante económico que por solo 10 USD al mes, incluye acceso ilimitado a todos los cursos.

Comparado con otras plataformas, cursos bitcoin ofrece un mejor catálogo de información, en constante crecimiento y a un costo extraordinario.

Curso de criptomonedas gratis

Por si fuera poco, su cursos de configuración de carteras Trezor y las bases del trading con criptomonedas, son GRATIS. Por lo que puedes aprovechar este contenido con solo registrarte en la página y sus cursos de bitcoin gratis.

Si quieres comenzar tu preparación para el fascinante mundo de las criptomonedas accede haciendo click en el siguiente botón


Apoya el contenido desde bottle haciendo click en el botón de abajo o directamente a nuestra cartera.

BTC: 3Lzc7BvMWbNaxkCREEao4i2fzbxDv9L622 

Dogecoin: DFP7QNCQpj2JnZ7aXZXgggR17qDXLBcjq8