Saltar al contenido

Coolwallet S

La nueva Coolwallet S busca ser una alternativa más para guardar tus criptomonedas, con un apartado estético muy interesante la billetera en frío pone a nuestra disposición, un hardware del tamaño de una tarjeta de crédito en cuanto a dimensiones y volumen, lo que la hace la cartera en frío más delgada del momento.

La cartera cuenta con un único botón que realizará las funciones básicas, y se conectará a través de bluetooth a tu dispositivo móvil, donde previamente tendrás que descargar el software adecuado que se encuentra disponible para IOs y android. Es a través del celular donde realizarás todas las actividades y únicamente serán confirmadas en el dispositivo con su único botón.

¿Cómo se usa la coolwallet S?

La cartera no se conecta directamente a internet manteniendo así tus criptomonedas a salvo, ya que la única conexión que realiza es con el dispositivo sincronizado. Podemos apreciar que de los modelos disponibles en el mercado, la coolwallet S es la única que posee una batería recargable que permite hacer uso del dispositivo sin conectarlo a una PC como los otros dispositivos. Esto debido a que está pensado para ser utilizado con un dispositivo móvil y no con un ordenador.

¿Qué monedas soporta la coolWallet S?

La lista de monedas soportadas por el momento es limitada y no compite con sus más cercanos rivales, sin embargo si que posee las monedas más importantes del momento como lo son bitcoin por supuesto, litecoin, ethereum, bitcoin cash, ripple y continuan trabajando para en futuras actualizaciones agregar el soporte para mas criptodivisas. Aquí puedes encontrar la lista completa de monedas soportadas por la coolwallet S.

¿Qué contiene la coolwallet S?

Como todo dispositivo destinado a guardar tus criptomonedas fuera de linea posee los elementos básicos que son: cartera en frío, instructivo, tarjeta para escribir las palabras de recuperación y en esta ocasión se destaca la inclusión de un cargador para la batería del dispositivo, que dicho se de paso es bastante elegante. Te dejo un video de unboxing para que puedas apreciar todos sus elementos y como se configura con tu dispositivo móvil.

¿Cuanto cuesta la coolwallet S?

La oferta de lanzamiento es muy similar a la de otros dispositivos referentes, la unidad de coolwallet S tiene un precio de apenas 99usd, y se encuentra una promoción activa de 2 carteras por 159usd con envío internacional. Por supuesto como no podía ser de otra forma es posible pagar con tarjeta de crédito o débito y también utilizando bitcoin. Importante recalcar solo comprarlo en la página oficial, o bien con el distribuidor oficial de amazon para evitar estafas o alteraciones en el dispositivo que pongan en riesgo tus fondos.

Conclusiones

Parece que los modelos más recientes están atacando por el lado estético ofreciendo dispositivos más atractivos que los pioneros, además de que en específico la coolwallet S es el primero en implementar la conexión con dispositivos móviles, lo cual la vuelve más flexible ya que es un dispositivo que tenemos a la mano en cualquier momento, a diferencia de un PC que requiere ser encendido con un motivo en específico. Sin duda esto le da un plus a la cartera que puede convertirse en el motivo de compra que impulse su distribución.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *