Saltar al contenido

keepkey

Keepkey billetera bitcoin

Los inversionistas con clase eligen comprar keepkey como su cartera oficial de criptomonedas. Su diseño y soporte lo hacen la billetera perfecta para guardar bitcoin, XEM, Dogecoin, ethereum y muchas más criptomonedas.

Compra keepkey en amazon al precio más bajo.

ofertas keepkey

Un dispositivo con clase que busca abrir una brecha en el mercado dominado por Ledger y Trezor. Con una apuesta estética mucho más cuidada, una pantalla oled que le da ese toque de elegancia que no se encuentra en su competencia. Keepkey mantiene los mas altos estándares de seguridad, le agrega estilo y por si fuera poco te pone la mejor oferta del mercado.

¿Por qué comprar un keepkey?

Porqué las carteras de almacenamiento en frío son la mejor opción para guardar tus criptomonedas, con el excelente precio que ha puesto keepkey, es totalmente competitivo y tendrías un dispositivo con seguridad garantizada, además de muy lujoso estéticamente hablando. Es verdad que en comparación con la competencia es un dispositivo mucho más grande, sin embargo consideramos que es una pieza que puede lucir bien junto a tu ordenador, además de que son artículos que por lo regular se mantienen en casa u oficina, no son de transporte diario por lo que no le quita ningún punto el hecho de ser menos portable que los otros.

¿Es seguro usar keepkey?

Los estándares de seguridad del dispositivo son muy altos y se encuentran a la par de sus mas cercanos competidores, utiliza PIN para confirmación de transacciones así como frase de recuperación y frase de contraseña aunque debe saber lo que implica el uso de este método para utilizarlo correctamente.

Por lo tanto si las monedas que quieres almacenar se encuentran soportadas por la cartera y además te gusta la elegancia en todo lo que portas, estás ante la mejor opción calidad-precio-estética del mercado definitivamente keepkey es tu mejor compra.

¿Qué monedas puedo guardar en keepkey?

La lista de criptomonedas para keepkey es mucho mas limitada que la de otros dispositivos similares, sin embargo poco a poco ha ido añadiendo mas monedas y seguro que cuenta con las más populares del cripto mercado. Aquí te dejo la lista completa de monedas soportadas por keepkey. Este puede ser el único punto que no te convenza al querer comprar keepkey, pero si tus inversiones están soportadas por el monedero a comprar se ha dicho.

¿Qué pasa si pierdo mi keepkey?

No podría ser una cartera que compitiera contra dos grandes si no tuviera un respaldo de emergencia, por supuesto que el dispositivo cuenta con la opción de recuperar tus criptomonedas ante cualquier inconveniente. Robado, extraviado, mojado, tus fondos está completamente seguros con la recuperación de cartera que ofrece keepkey. Comprar keepkey hoy mismo es garantía de seguridad.

¿Dónde comprar keepkey?

Una pregunta de vital importancia, debido al contenido que tendrán estos dispositivos limita tus compras a la página oficial o bien en amazon son distribuidores directos. Te dejo el enlace directo al producto para que tu compra sea totalmente segura.

¿Es mejor keepkey que ledger o trezor?

En cuestión seguridad se encuentra a la altura de un trezor, fabricando microcomputadoras especializadas en la generación y almacenamiento de llaves privadas, estableciendo protocolos estrictos de seguridad mediante software, pero no cuenta con un chip especializado para este apartado como si lo tiene un ledger. En cuanto a las monedas respaldadas por el momento también se queda muy corto pero es algo que se solucionara con tiempo y actualizaciones al dispositivo. Por último aún no está disponible su software personalizado por lo que tienes que valerte de carteras online para realizar tus transacciones. Sin embargo el tema del precio puede ser un parteagüas al momento de decidir comprar un keepkey.

¿Puedo usar keepkey en MAC?

No tienes nada de que preocuparte, keepkey está soportado por equipos con windows, mac y linux. Un pretexto menos para no guardar tus criptos con estilo en un keepkey.

Conclusiones

No tiene ningún contra en cuestión seguridad, cumple con lo básico, sin duda su fuerte es el apartado estético, keepkey quiere que guardar tus monedas tenga un estilo propio, y no sientas como que solo tienes una USB más. Su excelente precio lo vuelve una de las opciones más atractivas, entra ahora al enlace directo con distribuidor autorizado y compra keepkey con la mejor oferta.

Comprar keepkey con distribuidor oficial amazon

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *