Muchas monedas nacen sin propósito, pero considero que hay peores monedas que aquellas que desde un principio te establecen que no tienen ningún uso.
Algunas monedas nacen bajo la centralización de un equipo que realiza anuncios y establece un roadmap con realmente cambios que no aportan a la mejora del ecosistema ni del proyecto en si.
Tal es el caso de la moneda en cuestión, la cual ha tenido un excelente marketing por parte de su creador y cada semana da de que hablar aprovechando cualquier eventualidad para relacionarlo con su moneda.
Porsupuesto que estoy hablando de TRON y su lider Justin Sun el cual esta generando marca en todo momento. Ya sea con el hackeo de binance, con la cancelación de la comida con Warren Buffett por supuestos problemas médicos.
Y lo peor de esto es que ha estado envuelto en diversas acusaciones de las que no se ha dado una resolución clara. Por un lado las protestas que se dieron fuera del edificio de Tron en la cual se acusaba a la compàñía de participar en una estafa.
Qué si bien dicha estafa no tiene involucrada de manera directa a Tron tampoco salieron a desmentir o deslindarse de estas acusaciones, por otro lado después de la cancelación de la cena con el inversionista Warren Buffett, se anunció que Justin no podría salir del país por problemas de salud.
Horas más tarde se confirmó que Justin tiene una acusación en el país por participación en fraude que le impidió acudir a tan esperada cena.
La verdad es que el personaje que encabeza el proyecto está envuelto en cosas que dan desconfianza, por otro lado la moneda no aporta algo real y con utilidad al entorno cripto que no exista ya y basan su publicidad en mercadotecnia de anuncios sobre los pensamientos de alguien del equipo pero no de acciones concretas.
Por ello a Tron ni un solo dolar.