Es cierto que libra, la criptomoneda de facebook no es considerada una real criptomoneda, también es cierto que de ver la luz libra tendrá un entorno 100% centralizado con lo cual se refiere más a una moneda digital al mero estilo de cualquier token perteneciente a una empresa.
Pro no, no estamos hablando de ese proyecto que desató una revolución en los esquemas bancarios y gubernamentales, estamos hablando de libra la criptomoneda falsa que se ha posicionado en los últimos días en las redes sociales sobre todo en aquellos grupos de criptomonedas que no tienen un filtro en su contenido.
Al parecer un grupo de personas han creado una aplicación movil con un nombre parecido al de libra, el cual no pondré para evitar hacer publicidad o matar la cusiosidad, pero que se trata de una completa estafa.
Orquestado por personas con notables nulos conocimientos al respecto, o bien con las claras intenciones de estafar, prometen venderte una criptomoneda con diferentes valores además haciendo uso del nombre del proyecto de Zuckerberg.
Si bien libra, el verdadero proyecto pretende ser una moneda estable parece que esto a algunos de los estafadores les queda claro, y a otros no por los diferentes precios que te ofrecen en las redes. Por otro lado las prohibiciones ante libra son tan grandes que es altamente probable que dicha ciptomoneda no vea la luz en ningún momento.
En caso de ver a libra como un token existente, las condiciones de uso será completamente diferentes a las estipuladas en un inicio por el equipo detrás de la red social.
Sin duda lo mejor siempre resultará ser dejar de lado todo grupo, sobre todo de facebook relacionado a criptomonedas, en su mayoría publican estafas y encuentras análisis con la verdad absoluta cosa que no existe.
Recuerda que no existe NINGUNA PÁGINA de inversión en criptomonedas y que las únicas empresas que realmente hacen minería y respetan sus contratos de minado en la nube son hashing24 y genesis mining. Cualquier otra página de minería y toda página de inversión en criptomonedas es una completa estafa.