Saltar al contenido

Wikipedia acepta BAT

agosto 28, 2019
wikipedia acepta propinas de brave

El navegador Brave ha evolucionado mucho desde su nacimiento de la mano de su token BAT. Con la premisa de recompensa directa, por parte de los usuarios a sus creadores de contenido eliminando así la publicidad, Brave se posiciona como el navegador del momento.

En sus inicios el navegador solamente soportaba propinas en sitios web personales, que se encontraran registrados en el programa de recompensas así como canales de youtube y twitch. Sin embargo ahora son twitter, redit y hasta la wikipedia quienes se han unido a la fiebre de las propinas.

Como sabemos wikipedia es una organización sin fines de lucro que únicamente solicita una ayuda voluntaria una vez cada año, pues ahora con tu navegador Brave puedes apoyar a la organización en cualquier época del año porque ya es parte de los editores verificados.

Como hacer donaciones a Wikipedia desde Brave

El proceso es muy sencillo, y puedes verificarlo en esta misma página, simplemente ubica el ícono de BAT en la esquina superior derecha de tu navegador, da un click sobre él y verás el botón para dar una propina.

Automáticamente se abrirá un panel en el que te permitirá elegir la cantidad de BAT que deseas donar a la organización. Lo mismo sucede con cualquier página verificada como lo es loterybitcoin y cursosbitcoin.

Una muy buena propuesta para una organización del tipo wikipedia, además de que nos permite ver como BAT consigue una mayor presencia.